El clero secular en Navarra a mediados del siglo XIII
DOI:
https://doi.org/10.3989/hs.1999.v51.i104.594Resumen
Este artículo ofrece una aproximación de conjunto a la vida del clero secular en Navarra. Los datos obtenidos ofrecen un interesante muestreo para el estudio del régimen interno y la administración de los cabildos, y revelan que, aunque no juegan un papel relevante, sus actividades y vida económica no están estancados.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.